......Quimifobia?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La quimica en nuestra vida diaria

3 participantes

Ir abajo

La quimica en nuestra vida diaria Empty La quimica en nuestra vida diaria

Mensaje por Velazquez Mar Feb 10, 2015 5:28 pm

Pues que la química esta en todas partes desde lo que utilizamos diariamente, como transportes, celulares, en nuestras comidas, vestimenta, en el deporte, en las construcciones de los edificios, en lo que usamos en nuestras casas, en nosotros mismos hay química, que ademas el cuerpo humano contiene elementos químicos, pues que la química esta en todo lo que nos rodea.

Mi Conclucion:
Que la química es muy importante, se encuentra en todo en mi comida en lo que visto y hasta en mi, es muy importante y nos sirve demaciado, sin la quimica no viviriamos.

Velazquez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Rio Florido

Volver arriba Ir abajo

La quimica en nuestra vida diaria Empty Mi comentario

Mensaje por Velazquez Mar Feb 10, 2015 5:32 pm

Yo creeo que es muy importante la quimica, hay cosas que no sabia que se hacia por parte de la quimica, es muy bonito y pues increible la quimica, esta en todo lo que ago y es muy importante

Velazquez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Rio Florido

Volver arriba Ir abajo

La quimica en nuestra vida diaria Empty Re: La quimica en nuestra vida diaria

Mensaje por Verónica Hernandez Flores Mar Feb 10, 2015 6:04 pm

Se trata de que la química es muy importante ya que con ella se han creado grandes descubrimientos como en la guerra se descubrió la penicilina como también se descubrió gran armamento con el cual gran parte de la humanidad cedo destruido.
En el mundo hay una gran parte de de químicos que son muy malignos para la humanidad ya que podría causar la muerte pero al igual también se pueden crear medicamentos que han salvado vidas.
En todo lo que puedas percibir con tus sentidos es química ya que el mundo esta creado con química al igual como nosotros. Con esto se puede decir que tu puedes investigar de todo lo que se te ocurra como por ejemplo que han estado investigando sobe la comida ya que con eso se encuentran nuevas mezclas y nuevos platillos deliciosos. otro ejemplo claro es el de que se han creado experimentos para saber los olores que se perciben y el gusto que se perciben de los alimentos.

Conclusión: lo natural como lo químico es bueno si tu lo decides pero también puede ser malo si tu lo quieres. Si es bueno o malo depende de ti.

Verónica Hernandez Flores

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

La quimica en nuestra vida diaria Empty Re: La quimica en nuestra vida diaria

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2015 10:23 pm

Bien Vero, solo que a veces no precisamente, depende de uno el que la química sea buena o mala, no le parece? Smile

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2015

https://quimiforo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La quimica en nuestra vida diaria Empty Re: La quimica en nuestra vida diaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.