......Quimifobia?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quimifobia? ciencia en la vida cootidiana

2 participantes

Ir abajo

¿Quimifobia? ciencia en la vida cootidiana Empty ¿Quimifobia? ciencia en la vida cootidiana

Mensaje por carlos ornedo Mar Feb 10, 2015 11:20 pm

Lo que nos da a entender este video es de como ve el hombre a la quimica, la ve como algo malo que modifica a lo natural para algo malo y no es asi, si modifica a la naturaleza pero es para crear nuevas cosas que nos beneficien dia con dia, la quimica la utilizamos todos los dias para cualquier cosa si puede dañarnos pero eso depende del uso que le de cada uno, tambien en la naturaleza existen muchas cosas dañinas para el ser humano pero como lo dije, eso depende del uso que le de cada uno, seria muy dificil vivir sin la quimica ya que es la que nos aporta todos los objetos y sustancias que utilizamos diariamente, nos ah aportado grandes cosas que son para nuestro bien, como los medicamentos si no tuvieramos medicamentos seriamos mas propensos a tener enfermedades, se han descubierto e inventado muchas cosas que en un futuro nos podrian ser mas utiles.

Conclusion:
En mi punto de vista es cierto que el ser humano tiene como concepto que la quimica es mala por todas las sustancias, los virus y las armas que se an creado para mal, pero tambien ah creado medicamentos, de hecho mucha de la comida que consumimos tiene quimicos que nos ayudan en nuestros sistemas, yo pienso que la quimica puede ser mala o buena pero eso ya dependde del uso que le demos nosotros

Carlos Eduardo Ornedo Esqueda 2 "J"

carlos ornedo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quimifobia? ciencia en la vida cootidiana Empty Re: ¿Quimifobia? ciencia en la vida cootidiana

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2015 9:42 pm

Bien Carlos, solo me hubiera gustado conocer un poco más sobre su criterio personal. Saludos. Smile

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2015

https://quimiforo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.