......Quimifobia?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quimifobia? Química en la vida cotidiana

2 participantes

Ir abajo

¿Quimifobia? Química en la vida cotidiana  Empty ¿Quimifobia? Química en la vida cotidiana

Mensaje por Nohemi Rojas Mar Feb 10, 2015 11:54 pm

Lo primero que nos menciona este video es sobre la química y la naturaleza. Estas dos cosas nos son una sin la otra, a lo que me refiero es que tiene sus pros y sus contras. La química por su parte tiene elementos químicos muy tóxicos ya sea para el planet o para el ser humano, pero también la química tiene elementos de los cuales se han estudiado a lo largo de los años y se han creado medicamentos para enfermedades muy riesgosas y que antes no habían cosas así. La naturaleza es lo mismo, hay plantas que ayudan al medio ambiente como los árboles que dan oxígeno, pero hay otras que son tóxicas para el ser humano. La naturaleza en sí no siempre es buena al igual que la química no siempre es mala es lo que trata de decir el científico pues ha estudiado cosas sobre la naturaleza y la química, y se encuentra con cosas que ni siquiera uno sabe sobre ello pero aun así se enfoca en lo real y lo comprobado. Como por ejemplares estan en dar una respuesta a las enfermedades que ocasionaron miles de muertes en épocas antiguas y que no había respuesta, pero ahora la existe y puede y allá una cura para ello.
Todo esto pies lleva a una cosa, ''Los cinco sentidos''(tacto, olfato, oido, vista y gusto). Gracias a ellos el ser humano a llegado a donde estamos ahora en un mundo donde puede existir una cura a enfermedades terminales o en vez de perjudicar al medio ambiente tratar de ayudarlo creando cosas nuevas o modificar las que existen y sean benéficas en los dos puntos de vista.
Opinión :
En lo que a mi me respecta la naturaleza al igual que la química es buena y mala. Una de ellas es buena en cierta cosa pero puede resultar dañina en otra, es por es que no se puede definir exactamente cual es en realidad buena y quien es la mala. Los tactos pues son en si la razón por la cual el ser humano ha llegado a pensar, creer, investigar, experimentar, y crear.
Química y Naturaleza son en sí algo que no se puede definir que si son malas o buenas solo pueden ser mejores.
Carmen Nohemi Fuentes Rojas 2o''I''

Nohemi Rojas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Quimifobia? Química en la vida cotidiana  Empty Re: ¿Quimifobia? Química en la vida cotidiana

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2015 9:38 pm

Hola Nohemí, bien por su comentario, solo me preocupa que no parece tener claro hasta que punto puede ser mala la química o buena, me gustaría que viera nuevamente el vídeo, sobre todo algunos segmentos primarios. Saludos Smile

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2015

https://quimiforo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.