......Quimifobia?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusión

2 participantes

Ir abajo

Conclusión  Empty Conclusión

Mensaje por Diana Berumen S Mar Feb 10, 2015 12:25 pm

ara mí este video me fue interesante ya que explica bastantemente bien sobre nuestros beneficios que se nos presentan gracias a la química, aunque no todo lo que ha aportado es bueno pero sin embargo son más cosas buenas que malas. No creo que sea correcto clasificar las ciencias como "buena y mala" como lo hacemos normalmente si no que una encabeza a la otra, tanto nos dan buenas como malas pero como lo es en el caso de las ciencias naturales y de la química yo considero que de no se por las dos no tendríamos tantas cosas que tenemos ahora y nos benefician en gran parte como lo son los medicamentos.
La química es muy útil en nuestra vida cotidiana ya que nos da demasiada facilidad y demasiados beneficios. Creo que debemos de cuidar más lo que nos rodea ya que la ciencia es algo magnífico y cada vez se ven más descubrimientos y cosas absolutamente interesantes. Pero al igual no debemos de hacer mal uso de ésta.

Diana Monserrat Berumen Salinas 2"J"

Diana Berumen S

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Conclusión  Empty Re: Conclusión

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2015 10:39 pm

Bien, buena observación, saludos Smile

Admin
Admin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2015

https://quimiforo2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.