......Quimifobia?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ quimifovia? en la vida cotidiana.

Ir abajo

¿ quimifovia? en la vida cotidiana. Empty ¿ quimifovia? en la vida cotidiana.

Mensaje por carlos daniel herrera o. Lun Feb 16, 2015 1:15 pm

Pues de lo que nos trata de hablar el vídeo es mas bien de varias cosas que nosotros vivimos diariamente e influye mucho en nuestra vida pero nosotros no tomamos en cuenta pero no tanto por que no queramos sino mas bien por que no le damos mucha importancia. pero en si este vídeo se enfoca todo sobre todo en una sola pregunta que es cual es la diferencia entre lo natural y lo químico ya que como lo dice nosotros tenemos ha veces una idea erronia sobre la diferencia entre estas dos que serian lo natural es bueno y lo químico malo y ya pero en realidad los dos tienen sus pros y sus contras por lo cual no todo lo natural es bueno y no todo lo químico es malo como por ejemplo en cuestión de lo natura existen algunos tipos de hongos que podrían terminar incluso con la vida de una persona y en la química existen grandes avances científicos que nos han ayudado demasiado como la penicilina.

Pero en lo que ami respecta yo creo que lo natural tiene sus cosas malas y cosas buenas ya que a diferencia de la química yo digo que es solo buena lo malo es aveces el uso que se le da y algo demasiado  importante es el siempre aprender a preguntarnos un por que ya que sabemos varias cosas pero nunca sabemos de donde surge y sobre todo tratar de saber ese por que ya que eso es algo esencial así que en conclucion la vida es una ciencia.

carlos daniel herrera o.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.